miércoles, 15 de octubre de 2008

¿¿¿Qué bonito???

El vino y me dijo:
- Bonito día, no cree?
A lo que rospondí con tono irónico...
- Sí, mucho...- respiré hondo y continúe con voz ya calmada - ...creo q podría ser mejor, no cree eso ud.?... a lo mejor si el sol diera luz adonde no la hay, o si el calor fuera soportable dentro de un horno, si su cara no tuviera esa expresión de no entender lo que oye -en su caso leen- si tuviera, ud. señor, todo lo que siempre soñó... no se vería más verde su pasto q el de su vecino???... la luz de el sol no sería tan molesta, si tuviera esos lentes que ud siempre quizo... si estuviera casado con la mujer q realmente amaba, o que, peor aún...sigue amando, si sus logros fueran los de Bill Gates, no cree q sería aun más bonito este dia?... pero alto...ALTO!!!... ahi no esta felicidad, pero sin duda esta cálida tarde se veria mejor no cree? desde la ventana de su alma... mas adornada... con los muebles que ud. siempre quizo para su felicidadepto... no le hubiera gustado ser el arquitecto de su destino?... el que maneja las marionetas del mundo... el que decide por sobre nosotros... perdone si lo ofendo al decir "manejador de marionetas", lo que pasa es que no creo en Dios... en donde iba, mi estimado?... a si... el alma... el río q corre... el lugar ameno... la torre de márfil... todo podría ser mejor... siempre...
Pero por otro lado... a ud. no le queda más que contentarse, con percibir la hermosura de las cosas... desde un pto. de vista mediocre...si, ha de ser eso... por eso es que este dia nublado y caluroso le parece lindo no???... Mierda!
Mire la hora que es tengo q desaparecer en la multitud!
Perderme en las horas!
Regresar a la rutina!
Mirar por la ventana!
Y morir lentamente!
Adios...

1 comentario:

  1. Nuca es facil..pero creo que muy bella al intentar descubrir las respuestas que nos inavaden a diario...si todo se volviera utopia, dejaria de soñar.
    Prefiero seguir los ideales y nunca dejar de añorar..
    linda sopresa para mi tambien..
    ..saludos cordiales y un abrazo tumultuoso..

    ResponderEliminar