miércoles, 1 de octubre de 2008

Sin fin el fondo, el fin parece no estar...

Quiero agradar a la multitud
aunque no me importe...
Quiero llenar los espacios que no pude
Quiero montar dragones y liberar princesas...
Pensar que no cambiará mi mundo
Que lo maravilloso pueda prevalecer...
Quiero creer en Santa y bailar en Navidad...
Bailar si, en el fuego de tu alma...
Quiero pelear contra molinos de viento...
Soñar que "el cielo en un infierno cabe"
Quiero custodiar tesoros infinitos...
como el sueño que te envuelve,
Quiero mentirle a Dios
para mantenerte a mi lado,
Quiero mover montañas de dulces...
Quiero confitar el océano Pacífico...
para todos aquellos que quieran comer...
Quiero conocer a mi abuelo...
que murió antes de que yo apareciera...
Quiero vibrar al compás de tus ojos y
dormirme en tus zarpas de princesa...
Quiero plantar una idea y hacerla florecer...
para que todos la disfruten...
Quiero justicia por todo lo injusto...
y justicia para los injustos...
Quiero beber veneno hasta volverme inmune...
Quiero llorar por todo lo que no lo he hecho...
Quiero ver que hay detrás de las murallas...
para poder estar tranquilo...
Quiero no seguir queriendo lo que quiero...
quiero que lo que quiero dejer de ser querido...
y se cumpla...
...
...
y como dicen por ahí...
"Cuando un sueño muere,
es porque se ha hecho real"...
...
...
...
Y ud. señor lector...

¿¿¿Qué quiere???

No hay comentarios:

Publicar un comentario