miércoles, 1 de octubre de 2008

Muerte Aullante

Arrancar el tiempo perdido
en los divanes de la historia
para torturar las mentes morbosas
para desparecer las ideas de templanza
aquel agravio, lento y cruel,
destruye nuestros sueños,
la entereza de la vida se desmembra
poco a poco, surgen surcos...
en tu memoria delicada de decadas pasadas
en tu mente donde tambalean los valores
que de puber aprendiste...
has de hacer la diferencia
has de perder los cesos
has de procesar a los demas
en mi juguera...
si en mi juguera...
que se licuen y se pudran
sus insípidos valores...
que la moral que los rije
se pudra en su propia putrefaccion...
que mi santa madre los guie
a donde merecen ser vistos...
sus palabras,
vacías e infames,
hacen eco en su propio ahuecamiento...
resonancia... de sus muertes en sus cabezas...
sangre de beber. para sus hijos...
mierda de comer, para sus hijos...
eso es lo que merecen...
que sus perros aullen
su final rotundo y sonoro...
que sus vidas conozcan
a mi santa madre...

1 comentario:

  1. Jojojo, buta nose que poner wn... u.u.. que le estoy poniedno musica al pene drive... ya los leere mejor los deje en los marcadores ahi los leere todos mejor ^^

    ResponderEliminar