miércoles, 2 de junio de 2010

Hoy pensé...

Hoy pensé en escapar y morir tranquilo
Saltar por encima de los problemas
y flanquear los sentimientos adversos
blanquear mi alma y serenarme.

Hoy en pensé en describir esos secretos
esos que ni yo, ni tú, ni nadie conoce
pensé en darles un tono vivo, para hacerlos de verdad
en gritarlos desde el fondo de donde no están.

Hoy pensé en derramar unas lágrimas por algo
algo que no sé de que se trata,
pero que lo merecía a priori
...en llenar un vaso con ellas y beberlas de un trago.

Hoy pensé en el mañana que vendrá
pero no vi nada, sólo una tela densa
que cubría al viento de tonos grises y opacos
El viento de mañana no será igual que al de hoy.

Hoy pensé en el amor por otro
decidí que no era tan bueno como se creía
ví que te hace mejor y peor
Y mentí acerca de lo anterior

Hoy pensé en ser humano
y supe que ser humano es más difícil que sólo serlo
sentí que era casi imposible para muchos serlo
y me sentí afortunado por creer que yo lo soy.

Hoy pensé en sentir y reír...
Fue lo mejor que he pensado.

2 comentarios:

  1. Sentimienos bizarros, todo y nada a la vez, me gustó mucho.

    Creo que indagaré un rato por ahí laralallala (8)

    ResponderEliminar